Activaciónes

Elija su código de activación

Activación I

Activación II

Activación III

Activación IV

Activación V

Activación I

Establecemos este sistema utilizando las cartas de Códigos Lemurianos para la Sanación con el fin de estimular el recuerdo Akáshico del usuario, generar un despertar del recuerdo espiritual, y recrear la conexión latente con la Divinidad.

Antes de usar las cartas de Códigos Lemurianos para la Sanación, recomendamos que encuentres un espacio pacífico dentro de ti misma de la siguiente manera: encuentra un espacio cómodo y silencioso para recostarte, cierra tus ojos, inhala y exhala varias veces, para centrar tu energía. Relaja tu cuerpo y mente.

Luego, enuncia verbalmente tu intención de sanación. También sugerimos prender una vela, usar un cristal, una hermosa flor, o simplemente un poco de agua para facilitarte la concentración y ahondar en tu intención.

Recomendamos que inicialmente utilices el set completo de 11 cartas de Códigos Lemurianos para la Sanación directamente sobre los puntos energéticos del cuerpo (también conocidos como “chakras”). Estos están indicados como 1-7 sobre los Centros Estelares de la espina dorsal en la parte frontal del cuerpo, la carta 8 debe ir 1-2 pulgadas sobre la cabeza, la carta 9 pertenece a la palma derecha (abierta hacia arriba), la carta 10 va debajo de la palma izquierda (abierta hacia abajo), y la carta 11 va unas pulgadas más abajo de tus pies – coloca esta carta primero.

Una vez que todas las cartas estén en su lugar, invita y permite el despertar de la energía correspondiente a tu código genético.

Esto no es un proceso mental, así que simplemente relájate y deja que pase, sabiendo que los Espíritus de las Madresde las Estrellas Pleyadianas están dentro de ti y trabajando contigo. Deja las cartas en su lugar por alrededor de 11 minutos mientras te relajas y recuerdas mentalmente (o enuncias) tu intención de sanación.

Activación II

Ahora que has hecho la Activación I, has trabajado directamente sobre los centros del cuerpo físico, donde está almacenado el primer nivel de los Códigos. En la Activación II te has dirigido al cuerpo etérico, donde viven las vibraciones de los Códigos.

Leerás TODAS las cartas cada día durante 11 días, incluyendo leer la Carta 11 dos veces; una vez al comenzar y una vez al finalizar.

Cada día te concentrarás en la Carta del Día, a medida que recorres desde la 1 a la 11. Cada día que leas todas las 11 cartas habrá una conexión diaria más profunda para ti, con el Centro estelar de ese día. Por ejemplo, en el Día 1, el Centro Estelar 1 es la “carta del día”. En el Día 2, después de leer todas las cartas, el Centro Estelar 2 es tu conexión más profunda diaria para ese día, y así continúa.

Sugiero que exhibas la Carta del Día donde puedas verla de vez en cuando. De este modo, tu mente subconsciente sigue conectando con esa Carta para traerte el mensaje, el significado y la Activación más profunda dentro de ti.

Activación III

En la Activación III estarás sirviéndote del campo mórfico de la mente inconsciente por medio de tu Tiempo de Sueño – tu Visión Interior para activarlos y despertarlos.

Después de las dos primeras Activaciones, las Madres de las Estrellas (además de tu Guía Activada) pueden ser tus amigas familiares, comunicarse con tu consciencia de maneras nuevas y benévolas; ¿no es esto un regalo maravilloso?

La Activación III se hace por la noche, justo antes de dormir. Ten un cuaderno o papel cerca, para registrar tus sueños/impresiones durante la noche o al despertar. Si deseas recordar más profundamente lo que oyes o ves en tu tiempo de Sueño, muévete lo menos posible antes de empezar a escribir.

Empieza la Activación como en las otras dos, con tu Intención presente, positiva y poderosa para la Activación hacia las Madres de las Estrellas, que contiene el crisol de tu corazón. Escribe tu intención. Dila 3 veces, ya sea en silencio o en voz alta, tomando una respiración profunda entre una y otra frase o Intención.

Justo antes de dormir, comenzarás con el Centro Estelar 11. Lee la Carta en voz alta, en primera persona, luego coloca la carta debajo de tu almohada o de frente a ti en una mesa al lado de tu cama, con la imagen hacia ti.

Antes de quedarte dormida, repite tu Intención a las Madres de las Estrellas tres veces más, con tres respiraciones profundas. Si despiertas en la noche, o tan pronto despiertes por la mañana, antes de moverte y con los ojos cerrados, toma 3 respiraciones profundas y recuerda. Luego, con tan poco movimiento como sea posible, escribe tus recuerdos, o lo que sea que tu Visión Interior te diga en ese momento. Luego repite tu Intención tres veces, y comienza tu día. Tendrás cada día una nueva Intención.

* Si no estás viendo ni oyendo nada, o no tienes ningún recuerdo de la noche, has de saber que los Códigos están trabajando más profundamente que lo que tu mente (no tu consciencia) puede conectarse. Repite tu Intención a las Madres de las Estrellas tres veces, (incluyendo la respiración profunda entre una y otra vez) y comienza con tu día.

La noche siguiente, usa el Centro Estelar 1 para tu Activación y repite el proceso, empezando con tu Intención a las Madres de las Estrellas tres veces, la respiración intermedia, y escribiendo tu Intención en tu cuaderno. Coloca la Carta para la noche. Haz esto hasta que hayas pasado por todas las Cartas, comenzando y terminando con el Centro Estelar 11. En la duodécima noche, junta todas las Cartas, con el Centro Estelar 11 frente a ti, o bajo tu almohada (en la bolsa), o cerca de ti, y permite que su poderosa sacralidad combinada resuene con tu Akash Lemuriano.

Si puedes, haz esta Activación cada noche durante 12 noches. Por favor escucha a tu Guía Activada cuando viene, la mejor manera para ti de trabajar con las Madres de las Estrellas en esta y en cualquier Activación. Ellas están aquí en servicio para todos nosotros, así como lo estaban en Lemuria. Ciertamente no se han ido, sino que han estado esperando que numerosas Almas Antiguas, que están despertando a su sacralidad, creen una comunidad energética para la Ascensión consciente.

Sé el amor, sé la luz que eres, Mele´ha

Activación IV: Viviendo como Verdaderos Guardianes de la Sabiduría

El regalo de Activar y despertar tus Códigos Lemurianos es el recordar y vivir la sabiduría ancestral de las Madres de las Estrellas Pleyadianas que habitan en nuestro interior, “sabiduría ancestral para tiempos modernos”.

La Activación IV te invita a profundizar y a VIVIR como UNA VERDADERA GUARDIANA DE LA SABIDURÍA de tu legado Akáshico y de tu linaje directo con las Madres de las Estrellas Pleyadianas. Las Madres de las Estrellas me dicen que están especialmente presentes como guías de energía durante las Activaciones. Que este sea un dulce momento de comunión: su tiempo para recibir otros de sus regalos.

Para esta Activación dejaras las Cartas en la bolsa. Junto con el posicionamiento de las Cartas hay una declaración que se repite 3 veces cuando las Cartas son colocadas en cada Centro Estelar y una respiración de integración 3 veces en cada posición.

 

La Declaración:

Antes de colocar las cartas, manifieste una declaración que sea su intención y el reconocimiento de recibir esta Activación profunda y una profunda Activación por parte de las Madres de las Estrellas. Por ejemplo, “Yo honro el legado Akáshico ancestral de mi alma. La amorosa sabiduría de las Madres de las Estrellas ahora vive dentro de mi.” Se repite la declaración 3 veces en cada Centro Estelar.

 

Respiración de Integración:

Respirar suave y profundo después de manifestar la declaración 3 veces.

 

Posicionamiento de las Cartas: 

Retire el instructivo de la bolsa y déjelo a un lado. Sentada con las piernas estiradas, poner la bolsa en el suelo a los pies. Recuerde su declaración y repítala 3 veces. Luego de las repeticiones, tome 3 suaves y profundas respiraciones y disfrute del momento de calma, magia, conexión e integración.

Relaje y permita que su conexión con las madres de las Estrellas aumente y se irradie hacia fuera desde cada Centro Estelar. Con cada respiración permite que la declaración sea un eco en todo su Ser.

Cuando esté lista, acuéstese boca arriba y coloque la bolsa en el Centro Estelar 1 (en el hueso púbico). Repita la declaración 3 veces, tome de nuevo 3 respiraciones profundas y relajase en quietud de la integración de nuevo. Quédese el tiempo que sienta.

Cuando sienta mueva toda la bolsa con las Cartas al Centro Estelar 2 y repita la declaración 3 veces, repita la respiración 3 veces y el tiempo de relajación/integración. Continúe por cada Centro Estelar re acomodando la bolsa a medida que repita la declaración y respire 3 veces entre cada Centro Estelar. Continúe esta Activación y profunda integración con la reverencia de una oración.

Después del Centro Estelar 10, la Activación es completada. Puede entonces sostener la bolsa en el corazón el tiempo que sienta para disfrutar de la profunda quietud e integración a la cual ha accedido.

Cuando esté lista a retornar a su mundo 3D (¡como una persona diferente!) siéntese despacio. Note que usted es la Guardiana Viviente de la Sabiduría de los Códigos Lemurianos. Esta poderosa y hermosa conexión es su linaje Akáshico, que pasa a ti a través de mi, Mele´ha, y sus padres ancestrales Las Madres Pleyadianas de las Estrellas.

Activación V: Reseteo de la Consciencia Global y Rueda Chamanica de la Enseñanza

De las Madres de las Estrellas:

“Queridas Iluminadas, ha llegado el momento de traer la consciencia del Planeta a un nuevo despertar. Hoy ustedes crean el círculo, la rueda, un portal con las cartas. Este es el comienzo de la Rueda de la Enseñanza Chamanica. Lleven este portal al centro de sus hogares, a la Tierra, a la luz. Serán las mujeres de Lemuria las que crearan el portal de la transformación de la Consciencia Global. Esta es una semilla que necesitara de su nutrición y enfoque. Cada vez que ustedes crean este portal, NOSOTRAS estamos y anclamos más la energía de las Madres de las Estrellas en el Planeta. Esto no es algo pequeño. Desde este portal/rueda nosotras nos expresaremos, cantaremos y celebraremos con ustedes el futuro de una nueva Humanidad.” Madres de las Estrellas.
 

Información General:

Los 3 portales originales fueron creados durante el Equinoccio de Primavera (Hemisferio Norte) Marzo 20, 21, 22, 2020. Sea cual sea la fecha de inicio de la Activación 5, crearas 3 portales/ruedas, 3 días seguidos leyendo todas las cartas cada vez. Pondrás 6 objetos sagrados dentro del portal/rueda de las cartas, luego sostendrás el espacio en meditación llamando a las Madres de las Estrellas por 11 minutos. Comienza y crea tus portales/ruedas por las próximas 11 Lunas Nuevas. Puedes comenzar en cualquier momento. Recuerda que estas conectándote con propia memoria Akashica a medida que lo haces.

Hay un filamento de energía de luz conectando con todos los portales/ruedas alrededor del mundo. Cada uno es parte del Reseteo de la Consciencia Global porque es la comunidad la que crea y guía el cambio. Cada vez que crean el portal/rueda acceden a una mayor conexión y coherencia del corazón, y su sistema inmunológico se resetea y sana.
.

“Mele´ha, deseamos recordarte que exactamente hace 3 años fue aquel primer despertar de consciencia dentro de ti de crear los Códigos Lemurianos. Ahora miles de estos códigos están en muchos idiomas alrededor del planeta. Cada ser que responda a estos códigos, esta igual despertando a su recordación akashica. Tu te entregaste a nosotras hace 10 años atrás; tu dijiste, “usen esta vida al servicio” y nosotras estamos escuchando. Te hemos entregado estos Códigos para que los des a luz en el mundo, para que los cuides a medida que nosotras continuamos ofreciendo el significa Akáshico para todos – este es tu legado. Les pedimos a cada una continuar enfocándose en expandir la Rueda de la Enseñanza Chamanica, a medida que su significado y elementos son revelados.” Madres de las Estrellas.

 

Activación V:

Necesitaras tus cartas de Códigos Lemurianos, y 6 objetos adicionales para crear tu portal/rueda. Los objetos representan los elementos, Tierra, agua, aire, fuego, cultura (los radios de la rueda), y la Fuente/Ser en el centro de la rueda. *Cultura es quien eres como persona ahora. Esto puede ser representado como los dones que tu traes al mundo o en quien te has convertido en este momento – tal vez sea la paternidad, un sanador, un buen amigo, un trabajador de la luz, un músico, un jardinero, etc.

Comienza con un espacio lo suficientemente grande para crear el círculo con las cartas de los Códigos Lemurianos. Sostén fuerte tu intención para el Reseteo de la Consciencia Global y tu conexión Akashica con la Rueda de la Enseñanza Chamanica. Pon la carta, el Centro Estelar 11 en la base del círculo, luego forma el círculo según las manecillas del reloj con el resto de las cartas comenzando por la izquierda del 1-10.

Una vez que las cartas están en el círculo, es momento de colocar los objetos que representan los 5 elementos y el Ser/Fuente en el centro. Permítete un momento para sostener y conectarte con cada elemento de la Rueda de la Enseñanza Chamanica: Tierra, aire, fuego, agua, cultura. Coloca cada objeto dentro del círculo finalizando con el centro de la rueda, con tu Ser y Fuente.

Toma una respiración y permite que la energía se conecte como un Círculo Sagrado. Esta es una ceremonia sagrada, así que permítete el tiempo necesario para tu conexión con las cartas y las Madres de las Estrellas. Luego inicia leyendo cada carta en voz alta y en primera persona. Toma una respiración integrando luego de leer cada carta.

Cuando hayas leído todas las cartas, inicia y finaliza con el Centro Estelar 11, permanece por 11 minutos invitando a las Madres de las Estrellas a conectarse contigo y con tu portal/rueda. Siente la gratitud y la gracia que nos ha sido entrega al estar vivos en este momento, marcando el comienzo de la Nueva Humanidad.

En el día 2 y 3 repite la construcción del portal/rueda. El poder de la Activación esta en el reseteo de la intención y del portal/rueda cada día durante los 3 días, leyendo las cartas y conectándote con las Madres de las Estrellas por 11 minutos. Somos Bendecidos y Sagrados.